Search:

Soluciones de exhibición para ferreterías

Ya tomaste la decisión de ingresar al mundo ferretero y ahora la pregunta es ¿Por dónde empezar? Qué te parece por la exhibición.  

Los productos en las ferreterías suelen ir desde las cosas más pequeñas, como tornillos, hasta herramienta sumamente pesada, por este motivo los muebles de exhibición deben tener ciertas características.

A continuación te compartiremos algunos consejos para sacar el máximo provecho a tu espacio e incluso algunas soluciones para eficientar el espacio de tu negocio:

1. Góndolas:  Este sistema se puede adaptar a los diferentes tipos de productos a exhibir, utilizando ganchos o entrepaños según se requiera, es versátil y fácil de armar. Las diferentes medidas de frente, fondo y alto permiten modular espacios desde 30 m2 aprovechando mejor el espacio y ordenando la mercancía para que siempre esté a la vista de los clientes. 

Rack para exhibición JM Villegas

2. Góndola rack: Permite almacenar y exhibir en el piso de venta, aprovechando el espacio al máximo y evitando se necesite otra bodega. Se puede integrar a la góndola que ya tenga la tienda para dejar la exhibición en la parte baja y media del mueble y aprovechar la altura para utilizarla como almacén de cajas, Algunos ejemplos de este tipo de góndola lo podemos ver en tiendas como Office Max, Office Depot y Home Depot. 

Góndola rack JM Villegas

3. Racks para almacenaje: Se utilizan en centros logísticos y bodegas, aunque se pueden combinar en algunas tiendas para mercancía pesada como bultos de material de construcción o maquinaria, se conoce como Rack Punto de Venta. Este tipo de mueble está diseñado para soportar hasta 6,000 kg.

Racks para almacenaje JM Villegas

Una buena exhibición de productos, hará que los clientes quieran frecuentar constantemente tu negocio, te dará mejor control sobre tus inventarios e impactará directamente en las ventas. 

Conoce: 10 tips para alcanzar el éxito con tu ferretería. 

¿Te interesa este tema? Te invitamos a descargar el material: Más de 30 soluciones de exhibición para todo tipo de negocios.

Nuevo llamado a la acción

Productos JM Villegas

Soluciones de Exhibición para tu Negocio.

¿Quieres más Información?

En Productos JM villegas somos expertos en Equipamiento Comercial, fabricación y venta de componentes y accesorios para soluciones de exhibición.

 

Contáctanos