Search:

Soluciones de exhibición para farmacias

Las farmacias tiene un gran reto en exhibición y organización; los medicamentos deben estar ordenados por nombre, compuesto y bien inventariados por el un artículo sensible y la limpieza juega un rol sumamente importante en este tipo de negocios.

En la actualidad ofrecen más variedad de productos logrando satisfacer distintas necesidades e incentivar al cliente a realizar compras más grandes, por eso es común ver refrigeradores con agua y refrescos, estantes con dulces, productos de higiene personal, belleza y artículos para bebés.

A continuación te compartimos 4 de las soluciones más utilizadas en farmacias:

Cremalleras: Se montan en la pared y se pueden utilizar con ménsulas y entrepaños de cristal para una exhibición limpia y ordenada. En este tipo de negocios se utilizan entrepaños de fondo de 20 o 25 cm, no muy profundos para poder tener un mejor control del inventario y controlar lo que se tiene en el piso de venta. 

En la sección de las cajas es común ver productos colgados en tiras mágicas o de impulso, el sistema de exhibición más versátil y fácil de usar. Es ideal para productos que incitan las compras por impulso y es un espacio para aquellos productos nuevo o que no tienen un lugar asignado en la exhibición. 

Tiras mágicas JM Villegas

Las perchas o adhesivos  son el complemento perfecto de las tiras mágicas, tienen distintas capacidades de carga y soportan hasta 500 gramos (aproximadamente), son transparentes por lo que no alteran el diseño del empaque y hacen lucir el producto. Funcionan para productos que no tienen perforación para colgar o como soporte para evitar que se rompan los empaques. También se pueden utilizar para colgar artículos en ganchos al rededor de la tienda. 

adhesivos JM Villegas

Góndola con entrepaños para farmacia, es un cajón con divisiones que permite ordenar y administrar de mejor forma los medicamentos, normalmente se encuentran detrás del mostrador y son controlados por el personal de la farmacia. 

Góndola con entrepaños para farmacia

Ser dueño de un negocio implica estar en búsqueda constante de soluciones y mejoras para asegurarte del regreso de tus clientes.

La exhibición juega un rol importante, hazlo de la forma correcta. ¿Te gustaría recibir una asesoría personalizada? Te invitamos a contactarnos, da clic aquí. 

¿Te interesa este tema? Te invitamos a descargar el material: Más de 30 soluciones de exhibición para todo tipo de negocios.

Nuevo llamado a la acción

Fuentes:

JM Villegas

http://www.trabajo.com.mx/como_organizar_y_operar_una_farmacia.htm

Productos JM Villegas

Soluciones de Exhibición para tu Negocio.

¿Quieres más Información?

En Productos JM villegas somos expertos en Equipamiento Comercial, fabricación y venta de componentes y accesorios para soluciones de exhibición.

 

Contáctanos