Search:
Categoría: tiendas de ropa

Así debe lucir el interior de tu tienda de ropa

Lograr que tus clientes compren un producto es una meta clara pero, además conseguir que vivan una buena experiencia y que quieran regresar por más productos en un futuro es el sueño de las pequeñas y medianas empresas; de esta manera, se hace frente a las grandes cadenas en la industria textil.

Por esta razón, en este texto te explicaremos a detalle algunas características que te ayudarán con el funcionamiento de tu espacio e incentivan a la venta:

Zona estelar: Es el espacio en el que los posibles clientes caminan por primera vez cuando entran a tu tienda, aquí podrán percibir lo que tienes para ofrecerles y debes darles la mejor primera impresión. Recordemos que ellos son los principales jueces y evalúan precios, calidad de los productos, cómo luce, qué colores predominan, el orden y la atención que les brindan.

Tienda de ropa JM Villegas

La pared del lado derecho:  Según estudios la mayoría de los compradores al entrar a una tienda giran hacia su derecha inconscientemente. La primera pared que ven se podría definir como "el muro estrella", este cuenta con un gran potencial y logra generar un sentimiento de deseo hacia los productos que se encuentran ubicados en este espacio.

Por esta razón te sugerimos colocar aquí aquellos artículos que sepas son los más deseados por tus clientes, los que se venden casi por “arte de magia”. Te recomendamos que sea una exhibición versátil, que cambie para que los clientes recurrentes siempre se encuentren con novedades, puede ser con muros de exhibipanel, perfopanel y combinar con diferentes ganchos y accesorios que mejor se adaptan a tus necesidades. 

exhibipanel JM Villegas

Crear un camino: ¿Por dónde te gustaría que caminen tus clientes? La mayoría de las tiendas encuentran los elementos necesarios para diseñar un recorrido de acuerdo al espacio y forma con la cuentan; de este modo se crea una trayectoria en la que logran que los clientes la aprecien completa.. Un ejemplo muy común es que al ingresar comiencen a caminar hacia la derecha, lleguen al fondo de la tienda y regresen al frente por el lado izquierdo.

tienda de ropa JM Villegas

Altos y pausas: Una forma de lograr que tus clientes se tomen el tiempo de apreciar a detalle todos los productos con los que cuenta tu tienda, es hacer uso de muebles, estantes o exhibidores con mercancía que usualmente pasaría desapercibida.  Un ejemplo son aquellos productos que se encuentran casi al final o en medio de los pasillos de una tienda y suelen incitar a los clientes a realizar compras por impulso. Utiliza anuncios o gráficos que se comuniquen e informen a tu cliente durante su visita.

Lograr una exhibición adecuada puede ser una gran ventaja ante tus competidores y más si te acercas con expertos en este tema.

rack circular JM Villegas

¿Quieres conocer más sobre este tema? 

Te invitamos a descargar el material: ¿Cómo abrir una tienda de ropa exitosa? 

Como abrir una tienda de ropa exitosa

Fuente:

https://www.shopify.com.mx/blog/13173349-como-crear-interiores-perfectos-en-tu-tienda-para-que-la-gente-compre-tus-productos

 

 

Productos JM Villegas

Soluciones de Exhibición para tu Negocio.

¿Quieres más Información?

En Productos JM villegas somos expertos en Equipamiento Comercial, fabricación y venta de componentes y accesorios para soluciones de exhibición.

 

Contáctanos